Tratamientos para corregir estas imperfecciones en la piel


Un gran porcentaje de nosotras hemos sufrido acné en la adolescencia, otro tanto en la edad adulta y seguramente muchas de vosotras tengáis esas odiosas cicatrices, que aparecen por no tratar adecuadamente el acné. Algunas de estas marcas desaparecen con el tiempo, pero otras son para siempre.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance muchos tratamientos para corregir estas imperfecciones en la piel, pero si quieres probar algo más natural, aquí te dejo algunos trucos que pueden servirte de ayuda. Como beber zumo de limón, que ayudará a tu cuerpo a eliminar las células dañadas y las nuevas crecerán más sanas.

El tomate es un gran aliado de la piel por su alto contenido en vitamina A, la cual impide la producción de sebo y gracias a sus antioxidantes, la regeneración de la piel es más rápida. Por otro lado, tenemos el aceite de oliva, que mejora el aspecto de la piel y te ayuda a reducir las cicatrices.

El aceite de lavanda es maravilloso para la piel, ya que tiene propiedades regenerativas que refrescan y rejuvenecen la piel. Y como no, el aceite de semillas de rosa mosqueta, conocido por ser utilizado en muchos de los productos de belleza para tratar quemaduras, cicatrices, envejecimiento prematuro y acné.

Vía: deguapas.com

No hay comentarios: