Contorno de ojos

Contorno de Ojos Antiarrugas

Los contornos de ojos antiarrugas son recomendables usar a partir de los 40 o menos, ya que, a esa edad, se ven esas inevitables patas de gallo y lo mejor es seguir el tratamiento de alguna crema antiarrugas. Hoy en día la tecnología de los cosméticos ha avanzado en calidad y eficacia, por eso encontraremos en el mercado una variedad de productos a muy buen precio y con diferentes efectos.

Si en la década pasada, es decir a los 30 años, usabas una crema o contorno de ojos de mantenimiento de la piel, entonces no fue un desperdicio de tiempo ni dinero, ya que esto contribuirá a que la zona de contorno de ojos siga con el tratamiento adecuado según nuestras necesidades.

Cuando es hora de cambiar el contorno de ojos
Date cuenta que los productos, o en este caso los contornos de ojos antiedad no son sinónimo de envejecimiento, sino que se necesita otro tratamiento diferente a la de una mujer de 25 años. Hay que prestar atención a los cambios de nuestra piel y cutis y avanzar con otra crema que se adapte a nuestra piel.
Haz un gesto frente a tu espejo y mira si se forman las patas de gallo, si se notan, tienes que cambiar de contorno de ojos con urgencia, si no, el tratamiento que sigues funciona.
Flacidez en el párpado
Si notas que el párpado móvil se desliza sobre las pestañas es por tiene flacidez y se nota aún más cuando te maquillas. Un contorno de ojos reafirmante quizás sea la solución a la flacidez, para conseguir firmeza en los párpados. También las cremas contorno de ojos con serum, la cual reafirma y elimina las bolsas u ojeras del contorno de ojos.
Han salido contorno de ojos “rellenadores” que consiguen eliminar las arrugas y cuentan con los siguientes beneficios:
Producción natural de colágeno en la piel.
Cutis más suave.
Dan firmeza y disminuyen las arrugas que ensombrecen el rostro.
Alisan y llenan las líneas de expresión, incluyendo las patas de gallo
VIA

No hay comentarios: