Belleza



Cerveza para el pelo liso
Receta casera de cerveza para tener el cabello liso

Tener el cabello liso es algo que les gusta a muchas personas, pero dadas sus condiciones capilares, no lo pueden conseguir si no es mediante técnicas de peluquería o tratamientos costosos. Siguiendo una receta que nosotros mismos expusimos, una usuaria del foro añadió un detalle más que interesante para tener el pelo liso con cerveza.

A partir de esta receta casera para el cabello liso, varias personas opinaron de este truco de belleza para el pelo en el hilo de nuestro foro. Lo bueno es que una usuaria nos dejó un mensaje en donde expone una especie de ampliación de dicha receta: a la cerveza, un poco de limón.
Ingredientes:
Un vaso de cerveza
El zumo de un limón
Preparación:
Para preparar este enjuague para alisar el cabello y dejarlo totalmente radiante, nuestra usuaria nos comenta que basta con exprimirle el zumo de un limón al vaso de cerveza y emplearlo posteriormente después del lavado.
Según nos cuenta, no sólo que funciona y se lo deja brillante, sino que además ayuda a aclararle el cabello con el uso constante. Algo que no llama para nada la atención si tiene en cuenta la presencia del limón



Consigue un pelo brillante con una cebolla

Muchos son los agentes externos que hacen ver apagado nuestro cabello, los tintes o baños de color, el secador, las planchas… todo ello hacen que el cabello vaya perdiendo brillo y tenga una apariencia de sequedad.
Y ya sabéis, si no hay brillo ya puedes tener el color más bonito del mundo en tu pelo que tu melena no podrá ser arrebatadora, así que os voy a dejar con un sencillo truco que hará recuperar tu melena gracias a la cebolla.

Este remedio casero consiste en introducir una cebolla cortada en trocitos dentro del bote del champú. Hay que dejar reposar de 8 a 10 días para que la cebolla vaya soltanto su jugo y una vez pasados estos días ya puedes utilizar el champú, aunque como imaginaréis el champú olerá a cebolla entremezclado con el del champú.
Ahora os preguntaréis si luego el pelo huele a cebolla, pues no es así, si esto sucediese sería peor el remedio que la enfermedad, por lo que si aclaramos bien y nos aplicamos acondicionador después el olor desaparece y podrás lucir tu brillante melena.
arrebatadora.com
Imagen | movimente




Más trucos de belleza para tus labios

Como ya os he dicho muchas veces, los labios es una parte de nuestro cuerpo muy delicada, y con el frío y el mal tiempo, se vuelve más complicado el cuidarlos, pero es necesario hacerlo, si no queremos que estos presenten un estado lamentable.

Lo primero y más importante es la hidratación, si por el día no puedes prestarles mucha atención, hazlo antes de acostarte, aplicándoles un bálsamo o un cacao labial, si no tienes a mano, puedes usar aceite de oliva, que funciona a las mil maravillas.

Para maquillarte y que tus labios queden perfectos, ten en cuenta que si los tienes muy finos, olvídate de los colores oscuros que restaran volumen a tus labios, opta mejor por los tonos beige y rosas, y apuesta por el gloss.

Si por el contrario los tienes gruesos, utiliza un poco de maquillaje base para cubrir el volumen, y no uses rojos, anaranjados y muy claros ya que parecerán mucho más espesos. Te irán mejor los tonos oscuros como la gama de colores marrón.

Vía: Mujer de elite
Imagen: La cartera



Vestidos ideales para tí
Hola! En esta oportunidad quiero sugerirles qué vestido es más favorable para cada tipo de cuerpo, o según alguna característica específica de nuestra anatomía. Recuerden que no voy a mencionar el estilo de cada una: seria, urbana, hippie, elegante, etc. Según el biotipo que tengan, ustedes podrán ajustar las recomendaciones a su modo de vestir. No se dejen llevar solamente por la foto ya que son referenciales, y hay algunos ejemplos en los que solo recomiendo la parte superior.
 Los vestidos strapless o con escote en V son favorables. El corte imperio ayuda a “levantar” un poco la zona. Parte de la falda en corte A ayuda a disimular las caderas. Apóyate en un buen sostén con push up o relleno.

Si tienes mucho busto…

Evita los strapless. Los cuellos en V son favorables, al igual que los redondos o un poco cuadrados. Busca tirantes de buen agarre. Tanto las faldas con corte A y el corte imperio son favorables. Busca colores y líneas verticales en la parte superior, pero que no sean muy llamativos.

Para la tipología B: Reloj de arena (espalda y caderas de la misma proporción)

Puedes usar cualquier tipo de vestido. Ten cuidado con los modelos muy pegados ya que te pueden dar un look un poco agresivo y demasiado sexy. Trata de compensar lo pegado con un escote más cerrado y fíjate que la altura del vestido no sea tan corta.

Para la tipología C: Triángulo invertido (espalda ancha y cadera delgada)

Si tienes poco busto…

Tienes que usar las tiras o mangas para cortar el ancho de tu espalda. Evita totalmente los strapless. Las abertura en V o cuadradas son favorables. Trata de dar volumen a la parte de tu cadera con varias capas, algún repujado o un vestido tipo globo.

Si tienes mucho busto…

En general, las recomendaciones son las mismas que para las que no tienen busto. Solo tienes que tener cuidado con las aberturas en la parte del busto. Estas pueden ser en V , redondas o no tan cuadradas.

Para la tipología cuadrada: Sin curvas y delgadas

Usa los accesorios para darte forma. Por ejemplo, los cinturones te ayudarán a marcar tu cintura. El otro extremo es no generar ninguna silueta, como es el caso del vestido azul, y dejar las curvas para la imaginación.

Para las que están subiditas de peso:

Lo mejor es el corte Imperio y las faldas en A. Usa vestidos solo hasta la rodilla o largos. No te pongas trajes muy cortos. Aberturas en la parte superior, en V o redondas como las del vestido negro con blanco, son recomendables.

Para las que tienen brazos anchos:

Usa mangas holgadas, pero que no sean muy anchas ni muy cortas. Olvídate de la manga cero así como aquellas que tienen bobos o detalles.

Para las que tienen pancita:

No generes presión en esa zona. El corte imperio o los vestidos globo son favorecedores. Una faja te ayudará a ocultar mejor la barriga.

Para las que tienen piernas gruesas o, por el contrario, muy delgadas:

Evita los vestidos muy cortos. Busca uno que sea hasta la rodilla o por debajo. Trata de no generar mucho volumen en esa zona, sobre todo si tienes piernas gruesas. Si tienes las piernas muy delgadas, puedes usar el vestido corto, pero ojo que se van a ver delgadas. Así que si no asumes y no te gustan tus piernas delgadas, es mejor que no uses vestidos cortos.

Ahora encuentra el vestido para tu ocasion especial!

 

Consejos para tus cejas
Aunque soy partidaria de llevar las cejas al natural, y es una tendencia que se está poniendo de moda, no veo nada malo en depilarse las cejas, por eso os traigo una serie de consejos, para que os sea mas fácil hacerlo, algunos son muy útiles, ya veréis.

Debéis tener en cuenta, que las cejas siempre se depilan, por debajo de su linea natural, aunque esto no significa que no podáis quitar esos pelillos que a veces sube por la sien. No os aconsejo que las depiléis por arriba o perderán su forma natural.

Si al usar las pinzas, te duele demasiado, no aconsejo la cera si no es que te lo hace un profesional, prueba a insensibilizar la zona con un cubito de hielo, y a estirar la piel al contrario hacia el mismo lado que crece el pelo, te dolerá mucho menos.

El entrecejo es una zona, que siempre debe estar libre de pelitos, es como una regla universal para nosotras, incluso hay hombres que también se lo depilan, quedan muy feos esos pelos en esa zona, así que no dudes en quitarlos cada vez que aparezcan.

Vía: Hola




Protector solar, tratamiento antiedad y antiarrugas todo en uno

Protector solar, tratamiento antiedad y antiarrugas todo en unoEstamos en una época en la que ‘Lorenzo’ deja verse poco, pero sabemos que está ahí y aunque sea invierno, debemos de usar siempre protección facial contra los rayos ultravioletas.

Perfumerías Julia ha creado un tratamiento innovador y revolucionario para el sol, con filtros UVB que protegen de las quemaduras convirtiendo las radiaciones en calor y filtros UVA, protectores de la estructura celular que previenen el envejecimiento celular a largo plazo. Además, Julia Solaire, contiene tyrosilane, un activo acelerador de bronceado que permite un bronceado rápido y sin quemaduras.

Asimismo, el excelente tratamiento solar de Julia, contiene novedosos activos de protección antiedad gracias a la incorporación de 6 complejos: Antileukine® 6, Alistin®, MPC™-Milk Peptide Complex, Phytosan™, Lipogard® y Raffermine®. Estos novedosos activos protegen la piel de las agresiones del medio ayudando a regenerar y a reestablecer la hidratación con un efecto calmante, ofrecen protección antiarrugas, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

El nuevo tratamiento de Perfumerías Julia, se presenta en 3 formatos: crema solar antiarrugas SPF 30, crema solar antiarrugas SPF 50 y crema reafirmante protectora corporal SPF 30.



Tratamientos alternativos para la celulitis:
Existen muchos y muy variados tratamientos alternativos para combatir la celulitis. Algunos son más efectivos que otros pero esto depende mucho de cada caso en particular. Mesoterapia, yoga, masajes anticelulíticos, liposucción, reflexologia. Todas son efectivas para la celulitis aunque en estos casos siempre se debe hacer una consulta con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento.

Tampoco hay que olvidarse del ejercicio físico que es fundamental para combatir la celulitis y tener éxito.



Maquillaje de las famosas 

Seguramente que habrán notado que las celebridades realmente sacan provecho de su maquillaje, lo cual no es un mérito que les corresponda del todo, teniendo maquilladores profesionales, logran basadas en el tono de su piel y color de cabello, llevar el maquillaje más favorecedor según cada ocasión.

Y puestas que estamos en el tema de maquillaje, ahora veremos los looks de algunas famosas que lucen realmente estupendas con un maquillaje ya en algunos casos muy elaborado pero bello, con tendencias como el metálico o el ahumado y otras que se ven maravillosas con el “nude”, ya encontrarás el que te gusta y el que puedes imitar.




Maquillaje para pelirrojas

Ideas, siendo las chicas pelirrojas de cabello brillante y en la mayoría de los casos larga melena, resultan muy atractivas pero tienen quizá el ligero inconveniente de que el maquillaje para las pelirrojas debe ser cuidadosamente elegido, de lo contrario tus ventajas pueden verse desfavorecidas.

Y como ya les hemos presentado ideas de maquillaje para rubias y chicas  con cabello oscuro, no podían faltar las chicas con cabello pelirrojo que sin duda tienen la ventaja que una paleta de colores marinos les va siempre muy bien y que los dorados les favorecen, así que ver imágenes, y checar colores, que lucir bien también es posible para ustedes.


Ideas de maquillaje para rubias, ya hemos visto muchas colecciones sobre el maquillaje que se lleva este año y se llevará en alguna medida en el 2011, porque en realidad los colores que ya vamos viendo este fin de año son colores tendencia del 2011.  Pero chicas no es cierto que les ha encantado nuestro post sobre Ideas para maquillarte fin de año 2010, a que es más fácil pensar en esos colores de la paleta invernal o 2011 ya sobre la imágen de alguien que tiene quizá tu mismo tono de piel o cabello, seguro que sí.

Pensando en ello, hoy les traemos imágenes de algunos estupendas formas de maquillaje para rubias, que si han hecho la tarea y han visto nuestras recomendaciones sobre colores, maquillaje y tendencias, éstas les resultarán muy familiares. Más que dejarnos llevar por la moda, el maquillaje como la ropa debe ser aquel que te saque mayor provecho a partir de ahí, te verás fantástica que no queremos que pases por muy “fashionista” y lleves el maquillaje de moda que no te quede, es sencillo lograrlo, usando los colores que más te van y haciendo tus propias combinaciones, para eso estas ideas te vendrán de lujo. Rubias como tú para  que luzcas como ellas.

cienporcienguapa.com





Haz de tu inoportuno granito un lunar de lo más sexy

Este truco que os traigo hoy es para camuflar un granito inoportuno y a la vez pasar de un molesto granito a un sexy y seductor lunar. Lo que vamos a hacer es aprovechar el relieve del grano para recrear un lunar.

Lo que está claro es que no vamos a realizarlo en un brote de granitos o en un super grano que nos salga en la punta de la nariz, es más bien para un granito puntual que nos salga en una mejilla o cerca de la comisura de los labios.

¿Cómo vamos a realizarlo? Necesitaremos un lápiz marrón y polvos translúcidos. Si sois de las que atacáis un grano nada más verlo debéis desinfectarlo bien y esperar un rato antes de maquillar para que se cree algo de postilla y el falso lunar aguante bien.

A continuación lo que haremos será aplicar polvos sueltos sobre el grano para absorber cualquier tipo de grasa y seguidamente maquillaremos el granito con el lápiz marrón pero a golpecitos, nada de marcar intensamente porque si no, no se verá natural y eso no es lo que buscamos.

Para el toque final de nuevo aplicaremos polvos sueltos, así conseguiremos que se fije bien el color y que quede de un aspecto aterciopelado muy natural, tanto que nadie sabrá que eso no es un lunar auténtico.



Tengo 36 años, piel mixta y empiezan a aparecer las patas de gallo. ¿Qué cosméticos necesito?
Me encanta hablar con vosotras en los comentarios de los posts porque ahí es donde veo vuestras dudas reales y, si puedo, intento aclarar el punto flaco de vuestra rutina cosmética. Este es el caso de Karmeneui: tiene 36 años, tiene la piel mixta, la ha cuidado con mino y empieza a tener patas de gallo.
Su tratamiento de día es Daywear de Estée Lauder, una hidratante protectora y antioxidante con filtros solares adecuada para pieles normales y mixtas. Es un cosmético de acción preventiva, es decir, previene la aparición de arrugas y su aporte en antioxidantes tiene efecto antiedad como lucha contra los radicales libres.
El famoso Advanced Night Repair de la misma marca es el serum que utiliza de noche bajo un tratamiento con ácido glicólico, Glicoisdin, como cosmética blanqueante y anti-manchas cutáneas. El serum es adecuado a su edad y estado de la piel bien mantenida, tal como nos cuenta. Ahí las propiedades del serum no son sólo preventivas sino reparadoras.
Si visitáis la web, veréis a la derecha de la explicación de Daywear que es el complemento cosmético que Lauder recomienda.

Ahí tengo un reparo: si el Glicoisdin que usa contiene filtros solares en la fórmula (existe más de una crema en esta gama), no es lo más adecuado para utilizar por la noche. Si no lleva protección solar, no he dicho nada. Me sorprende que Isdin no recomiende en la web oficial su aplicación expresa de noche: sería mucho mejor. No hay que alarmarse puesto que son cosméticos formulados para poderlos utilizar de día sin problema.
Como apasionada de Estée Lauder que es, su contorno de ojos es de la misma gama: el Advanced Night Repair Eye. Buena elección por su parte ya que su textura ligera se adapta bien a su piel mixta y porque es un contorno de ojos todoterreno contra los signos de envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos: arrugas, bolsas, ojeras. No sólo previene sino que repara.

Si su signo de envejecimiento facial visible son esas arrugas alrededor de los ojos, por su edad significa que ha mantenido muy bien su piel puesto que es el primer signo de vejez de la piel y empieza a ser visible alrededor de los 30 años y en adelante. ¡Buen trabajo!
Ahí van sus dos preguntas: ¿Es adecuada Daywear de Estée Lauder para ella? En mi opinión, por su edad y estado de la piel, debería elegir un tratamiento de día que incluya la reparación, es decir, pasarse a la cosmética antiedad primeras arrugas, tal como hace en su rutina de noche con el serum. Así tendría reparación en ambas rutinas: de día y de noche.

Como se le está terminando el Glicoisdin y no tiene manchas en la piel importantes, su segunda pregunta es a qué tratamiento cosmético cambiar. Ya que tiene la asiduidad de aplicar cada noche su tratamiento, si estuviera en su lugar escogería una crema regeneradora de noche.

Si viera aparecer alguna arruga más en el rostro o un principio de flacidez, una antiarrugas o una reafirmante pero siempre que la fórmula sea de noche. Es importante utilizar cada tratamiento en la fase del día para la que está pensado. ¡A por los 40 años con una piel de 35!


Tirita casera para eliminar los puntos negros de la nariz.

Hace unas semanas mi compañera de Maestría de Reiki, Consuelo, nos enseño a todos los compañer@s algunos truquillos de estética :-). Estas tiritas caseras son muy sencillas de hacer, nos servirán para quitarnos los puntos negros de la naríz y para limpiarnos bien esa parte de nuestro cutis.

Ingredientes:
    * Pétalos de Caléndula.
    * Harina de trigo.

Hacemos una infusión con los pétalos de caléndula (dejamos reposar la tisana unos 10 minutos), en un pequeño bol echamos un poco de harina y lo mezclamos con la infusión, debemos obtener una mezcla pastosa como si fuera un puré.

El resultado nos lo echamaremos en la nariz, realizando un pequeño masaje, después lo cubriremos con una servilleta fina o un poco de papel de cocina (lo dividiremos para que sea más fina la capa). Debe quedar bien pegado a la nariz, como si fuera una tirita, que se humedezca bien el papel. Nos lo dejaremos al menos 20 minutos y cuando esté bien seco, tiraremos de un lateral del papel y nos la quitaremos. Ya veréis como toda la porquería se ha quedado en la tirita improvisada ;-) Después, si lo deseais podéis aplicaros el resto de infusión como tónico facial.
trucosnaturales.com

Cien por Cien Guapa

Botas y accesorios de Cuplé
Botas y accesorios de Cuplé llenos de color y originales diseños para esta temporada, cuando aunque los días se tornen grises, tu puedes por una nota de alegría en tu vestuario con un accesorio de los que ahora les presentamos en estas imágenes de Couplé, un despliegue de colorido en donde predomina el azul combinado con el rosa y otras exitosas combinaciones para que escojas lo que a ti te gusta de los accesorios más lucidores.
Pulseras en variedad de colores y diseños, ya unas muy relax y otras muy elegantes. Collares para que todas tengan el que más va con su estilo, los aretes siguen una tendencia que siempre nos recordará los accesorios étnicos de las últimas temporadas, un detalle que nunca pierde actualidad y siempre están como se dice de moda.
Pero Cuplé también es mucho calzado realmente guapo para todas, y en estas imágenes les presentamos las propuestas en botas y botines que ha preparado Cuplé, muchos colores y muchas combinaciones así como también muchas opciones en diseños, estarán de acuerdo conmigo que este calzado está fantástico.Cien por Cien Guapa


Si la grasa se te aposenta en caderas, glúteos y piernas

Es como una regla matemática si aumentas de peso subes una talla de pantalón y si te pones a régimen, pierdes peso en otras zonas que no lo necesitas, con lo cual hay que saber llevar una dieta acorde a las grasas localizadas. Por ejemplo la grasa que se deposita en la mitad inferior del cuerpo es especialmente resistente a las dientas de control de peso, pero no es imbatible.
La causa puede estar en un aumento hormonal, la mayoría de las mujeres en edad fértil acumulan los excesos en las caderas, el trasero y los muslos. Los kilos de más también tienen a instalarse en estas zonas en personas con metabolismo lento.
Para abordar directamente esta tendencia a coger kilos localizados, es aumentando el consumo de proteínas como carne magra, pescado y huevos, reduce las grasas en los embutidos, lácteos enteros, salsas y bollería. Ya que las proteínas a parte de saciar más al estómago son el macronutriente cuya digestión requiere de un mayor gasto calórico.

Por lo tanto las dietas drásticas de pérdida de peso dejando de comer alimentos imprescindibles no te reportarán muchos resultados. Comienza el día con una ración de alimentos proteicos y otra de vegetales. Elige la fuente de proteínas más ligeras como el pollo, pavo, conejo, piezas de magra de carne roja, merluza, bacalao, calamar, pulpo y leche desnatada, queso sin grasa, huevos etc.

Tu metabolismo irá a cien si realizas cinco comidas al día en lugar de tres. Recuerda por otro lado, que nuestro motor interno se vuelve más perezoso y quema menos energía a medida que avanza el día, así que nada de dulces o snacks saldados desde las cinco de la tarde en adelante.

Controla el estreñimiento y la mala circulación ya que estos tienden acumular líquidos y toxina de la cintura para abajo. Bebe al menos 2 litros de agua al día, infusiones naturales, caldos desgrasados, sopas, refrescos light, etc.

En cuanto al deporte adecuado para elevar el trasero y definir las curvas entre las nalgas y los muslos va bien haciendo bicicleta, spining y step, a efecto, subir y bajar escaleras. Ayuda a reducir volumen de los glúteos y a fortalecer los músculos, las famosas sentadillas que se realizan flexionando las piernas como si fueses a sentarte en una silla manteniendo la espalda recta y los brazos estirados.    via centromujer.es





Remedio casero anti estrías

Las estrías son un problema que padecemos muchas mujeres. Cambios de peso, el embarazo… son algunas de las razones por las que pueden aparecer estrías en tu cuerpo.

La verdad es que en el mercado hay un montón de productos destinados a eliminarlas, pero no es la única forma de hacerlo. Como siempre, hay remedios caseros, que tienen la ventaja de ser más económicos y además, funcionan a la perfección.

Para disimular las estrías, haz un preparado con la cáscara de de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y una zanahoria.

Pásalo todo por la licuadora y después aplica con un masaje ligero. Claro, no te voy a decir que las estrías van a desaparecer por arte de magia, pero ya verás cómo se nota un poco de diferencia…

Vía| Trucos y consejos

Trucos de belleza: Blanqueador natural de axilas
Las axilas suelen mancharse con facilidad o incluso perder su tono natural. Esto sucede sobre todo en el sexo femenino, ya que el efecto de la depilación suele generar deterioro en el cutis sensible de dicha zona del cuerpo. Así es como puedes poner en práctica este interesante blanqueador natural para las axilas.

Ingredientes:

    * Agua oxigenada
    * Zumo de limón
    * Bicarbonato de sodio

Preparación:

Para preparar este blanqueador casero de axilas hay que tener los tres ingredientes a mano y mezclarlos en partes iguales. Es decir, una proporción podría ser una cucharada de agua oxigenada, una de bicarbonato de sodio y una de zumo de limón.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que colocártelo en las axilas y dejarlo actuar durante 20/30 minutos al blanqueador. Después retiras con un poco de agua y secas. Verás que buen resultado te dará para reestablecer el color natural de dicha zona de tu cuerpo.
via:questepiccolecose.blogspot.com



Estos son diez trucos de belleza que no debes dejar de probar:
   
1. Para prevenir los granitos y las manchas en el rostro, prepárate una mascarilla casera y económica a base de yogur, extracto de limón y avena.
   2. Cuando te encuentres en la playa, no pierdas la oportunidad de masajearte (o que te masajeen) el cuerpo con arena. Esto no sólo será relajante, sino que permite exfoliar tu piel de una manera muy natural.
   3. No pierdas el tiempo ni el  dinero en cremas antiestrías, mejor utiliza aceite de almendras o de rosa mosqueta para obtener una piel luminosa y privilegiada.
   4. Para generar la sensación de un busto más grande, aplícate en el escote una tonalidad un poco más oscura que tu color de piel.
   5. Con respecto a tu espalda, para impedir que aparezcan esos indeseables granitos, hidrátala con cremas exfoliantes cada semana.
   6. Si lo que deseas es tener el pelo con mayor suavidad y evitar que se enmarañe, no tienes más que ponerte una mascarilla de aguacate durante media hora y enjuagarla con agua.
   7. El Sol puede deteriorar tu cabello, por lo que es aconsejable antes de exponerse a él pasarse aceite capilar.
   8. Para presumir de tus sandalias y tacones altos, puedes remojar tus pies durante varios minutos en una mezcla de leche (un litro), sal gruesa (media taza) y aceite de oliva (dos cdas.) Luego utiliza crema hidratante y fíjate los resultados.
   9. Las ojeras no son nada atractivas, un truco para que se esfumen es dejar reposar en el refrigerador algodones humedecidos en crema de contorno de ojos y cuando se enfríen colocarlos sobre tus ojeras un rato.
  10. Además de estar de última moda, los recogidos medio sueltos para el cabello son sensuales y divertidos. Anímate a usarlos.