Alimentacion


Comer sano para vivir más tiempo
Comer una dieta saludable a cualquier edad puede agregar años a su vida y reducir los síntomas de la artritis.

En el siglo pasado, las principales causas de muerte han pasado de las enfermedades infecciosas, como la neumonía y la tuberculosis, las enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer - y la investigación sugiere que una dieta pobre puede un culpable.

Los hallazgos son particularmente relevantes para las personas con artritis reumatoide o artritis reumatoide, que ya tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca que la población general.

Pero los investigadores informan de que nunca es demasiado tarde para hacer algo al respecto: Comer una dieta saludable, incluso si usted comienza a los 70 años, puede agregar años a su vida, según un estudio en el 01 2011 cuestión de la Journal of the American Dietetic Asociación.

El más mortal de las dietas

Investigadores de la Universidad de Maryland en College Park preguntaron a más de 2.500 personas, las edades de 70 a 79, preguntas detalladas acerca de su dieta típica. Seis categorías principales dieta se identificaron, en base a elecciones de los participantes de alimentos predominantes.

Aquellos que consumían una dieta rica en productos lácteos altos en grasa como el helado y el queso eran 40 por ciento más probabilidades de morir durante un periodo de 10 años del estudio que aquellos que optaron por una dieta saludable llena de vegetales, productos lácteos bajos en grasa y entera granos.

Los partidarios de dulces y postres fueron un 37 por ciento más probabilidades de morir que aquellos que consumieron una dieta saludable, dice el autor principal Amy Anderson, PhD, compañero postdoctoral en el departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Maryland en College Park.

El análisis tuvo en cuenta otros factores que afectan a la mortalidad, incluido el sexo, edad, raza, educación, actividad física, el tabaquismo y la ingesta calórica total.

"Nuestro estudio respalda hallazgos previos que sugieren que comer una dieta saludable se asocia a una mejor calidad de vida y la supervivencia más larga - no importa cuál sea su edad", dice Anderson.
arthritistoday.org


El magnesio fortalece los huesos

Usted puede saber ya que el potasio es importante para tener huesos sanos y prevenir la osteoporosis, los huesos, pero los beneficios de magnesio, también. Un amplio estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition y los sujetos con el Estudio del Corazón Framingham encontró que las personas que consumían dietas ricas en potasio y magnesio tuvieron mayores lecturas de densidad ósea y huesos más fuertes que los que no lo hicieron.

"El magnesio es importante para la mineralización de los huesos y muchos pacientes tienen artritis ósea desmineralizada, lo que beneficiaría a incluir muchos alimentos ricos en magnesio en su dieta", dice Carol Henderson, Ph.D., profesor asistente en la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta. Esto no es difícil puesto que el magnesio se encuentra en muchos alimentos - y como un bono, muchos de los alimentos son buenos para usted de otra manera, también.

Una de las mejores fuentes de magnesio - y uno de los aperitivos más fácil de agarrar - es una locura. El magnesio también es abundante en las leguminosas como frijoles y habas, granos enteros, verduras, plátanos, patatas y productos lácteos. Estos alimentos también son ricos en potasio y calcio, dos nutrientes que, junto con el trabajo de magnesio para fortalecer y proteger los huesos.

No está seguro si usted está recibiendo suficientes beneficios de magnesio? Es posible que consideran que los suplementos de magnesio. Hable con su médico acerca de si los suplementos de magnesio son adecuados para usted.
nutricion.pro

Sorprendentes beneficios de la uva Concord

 Sorprendentes beneficios de la uva Concord. ¿Está cansada de tomar jugo de naranjas por la mañana? Bueno entonces tienes buenas noticias, se ha comprobado que el jugo de uva tiene el doble de poder antioxidante  que el jugo natural de naranjas.

¿Qué contiene el jugo de uva Concord? Aunque seguramente los productos más conocido que contiene uvas son las mermeladas, el jugo de uva contiene varios tipos de flavonoides, un tipo de antioxidante de gran alcance que también se encuentra en bayas, el cacao, vino tinto y el té.

Las personas que consumen productos de color púrpura (frutas y verduras) poseen menos riesgo de sufrir de síndrome metabólico. El síndrome metabólico es una condición en la que un grupo de factores de riesgo para enfermedades del corazón, incluido el accidente cerebro vascular y diabetes tipo 2 se presentan juntas.

Podemos agregar alimentos púrpuras a nuestra dieta diaria, por ejemplo, arándanos, pasas y uvas pueden agregarse a las ensaladas; podemos sustituir el vino tinto al cocinar por jugo de uva Concord, además estos platos poseerán menos alcohol, y las berenjenas  se pueden consumir en milanesas o asadas, etc.

 Los beneficios de la uva Concord:

Promueve lasaludde las arterias. Según estudios las personas que bebían aproximadamente 2 tazas de jugo de uva Concord al día durante 2 semanas había arterias mucho más flexible.

Disminuye la presión arterial, según investigadores los sujetos que tomaron alrededor de 1,5 tazas de jugo de uva Concord al día durante 8 semanas redujo significativamente la presión arterial tanto sistólica como diastólica.

No hay excusa, debemos comenzar a cuidar lasaludde nuestras arterias, e incluir las uvas en nuestra dieta.