Cuando vamos a comenzar un plan de alimentación para adelgazar muchas veces no nos falta voluntad para hacerlo, sino que lo que nos falta es organización.
Saltearnos el desayuno porque nos despertamos muy sobre la hora de irnos va a hacer que más tarde comas cualquier cosa porque tienes hambre. Si tu refrigerador está vacío, no llames a la pizzería, lo mejor es que te organices y siempre guardes algún alimento saludable en la heladera.
La clave para tener éxito si quieres perder peso es ser organizados, elaborar un plan y seguirlo.
via vivirsalud
*Organiza tu semana. Cuando estás siguiendo una dieta lo mejor es que pienses a futuro, una buena técnica es sentarse la tarde de domingo a planificar todo lo que vas a comer. Algunas de las preguntas que puedes hacerte son: ¿qué comidas quieres comer esta semana?, ¿necesitas ir a la tienda?, ¿tienes alguna cena importante?, ¿puedes tomarte parte de un día para preparar comidas?
*Organiza tu día. Tal vez puedes comenzar a despertarte más temprano como para hacer ejercicio y comer un desayuno saludable.
*Organiza tus comidas. Al desayuno prepara tu cereal, come alguna fruta y bebe leche. Para la hora del almuerzo sino tienes tiempo de cocinar, lo mejor es que en la cena anterior hayas cocinado de más, como para que te queden sobras que puedas comer al otro día. Cuando vayas a cenar, si estás organizado seguramente contarás con una gran cantidad de alimentos sanos y prontos para comer en tu refrigerador.
Busca el momento y la forma de organizarte, si eres ordenado te será más fácil seguir cualquier plan de alimentación.
via vivirsalud
No hay comentarios:
Publicar un comentario