Dieta de los carbohidratos para aumentar de peso


¿Eres de las que no quiere perder unos kilos sino ganarlos? La dieta de los carbohidratos puede ayudarte.

De una forma u otra nunca estamos contentas con nuestro peso. A muchas de nosotras nos encantaría utilizar una talla menos y en cambio, otras pagaríamos por aumentar unos kilos.

Si eres de las del segundo grupo, de las que por más que lo intentas no consigues engordar y no hay forma de que unos vaqueros te ajusten, esta dieta puede ser tu mayor aliada. Conoce la dieta de los carbohidratos. via cosmohispano
Qué debemos consumir

Los carbohidratos son la fuente natural de energía del organismo. La clave para iniciar una dieta de carbohidratos es conocer qué son, para qué sirven y qué alimentos los contienen.

Pan, pasta, harina, trigo, cereales, en general, además de fruta y tubérculos, serán la base de nuestra alimentación en este tipo dedietas pero siempre sin olvidar que nuestro cuerpo para estar sano necesita consumir otros alimentos.

Nutricionistas recomiendan que, en este tipo de dietas, los alimentos se repartan de la siguiente forma: un 60% de carbohidratos, un 20% de proteínas y otro 20% de grasas.

No olvides que esto es un esquema aproximado y tus necesidades siempre deben ser estudiadas por un especialista. Una vez que tu médico conozca qué necesitas te recomendará una dieta adecuada para ti, siendo los carbohidratos la principal fuente de alimentación sin olvidar el resto de nutrientes que tu cuerpo necesita.


No hay comentarios: