3 mascarillas caseras de yogur para la piel

Que el yogur puede servir para mucho más que para comer, no es ninguna novedad. Particularmente, la piel suele ser muy receptiva hacia sus propiedades. Por esto mismo, tres recetas de mascarillas caseras para el cutis con este ingrediente pueden servirte.


Si pensamos en uno de esos ingredientes que tan bien resultan para nutrir la piel, el yogur no puede dejarse de lado. Es que este resulta altamente humectante, entre otras cosa, para que el cutis se vea radiante. ¿Cómo aplicarlo? Empleando alguna de estas tres mascarillas caseras.
fuente innatia.com


Uno de los usos que tiene este lácteo, es contra las arrugas. En esta mascarilla de yogur y tomate podrás beneficiarte de los nutrientes de estos componentes, altamente beneficiosos para tu piel.

Esta mascarilla de yogur y germen de trigo puede venir muy bien para sentir los efectos suavizantes de dicho lácteo y, por otra parte, el interesante contenido de vitamina E que tiene el germen. Ambos, de la mano, ayudarán al cutis a rejuvenecerse.

Incluso también puede llegar a funcionar muy bien contra la celulitis. De hecho, esta mascarilla de yogur y naranja quizás de buenos resultados para combatir este problema. Guante de crín mediante, los masajes de esta crema pueden resultar revitalizantes.


No hay comentarios: