Silvia Tcherassi, una perfecta armonía entre el vestido y el calzado



La diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi, será la novedad en tiendas de calzado esta temporada. Y es que esta reconocida artista, continúa creciendo y expandiendo su marca, y abarcando cada vez más todos los ámbitos de la moda. Sus proyectos actuales van desde su muy prestigiosa línea de ropa, trajes de novia y accesorios, su hotel en Cartagena, Colombia, hasta su nueva colección de diseño de calzado que se lanza oficialmente el próximo 17 de mayo en tiendas Payless.


Durante un evento llevado a cabo en Nueva York, tuvimos la oportunidad de conversar con la diseñadora, quien nos comentó sobre este nuevo lanzamiento, "quise explorar esta área ya que los zapatos son una parte importante en la definición de un look. El calzado siempre ha sido fundamental para mí en cada una de mis colecciones, siempre he dicho que una buena vestimenta concluye con un buen par de zapatos".

Esta primera línea de calzados de Tcherassi destaca la exclusiva estética "casual chic" de la diseñadora e incluye diseños clásicos con toques vanguardistas, bloques de colores, elementos de brillo, así como también detalles de malla que evocan un estilo etéreo y traslúcido ideal para la temporada. La colección además consta de cinco siluetas en zapatos, entre ellas una variedad de modelos de sandalias de vestir con tacón alto distintivo, semi-plataformas, con un diseño en la parte superior con tiras elásticas sobre el empeine, así como el calzado cerrado estilo zapatilla de bailarina clásica con detalles en satén brillante y cintas gros grain en los tobillos.

Con relación a los exuberantes colores y visión que detallan esta colección la diseñadora nos dijo, "La colección de primavera/ verano incluye zapatos cómodos, pero al mismo tiempo fashion. Son zapatos que le dan algo especial a tu look y lo pueden transformar, haciéndolo más clásico, moderno, casual o elegante. Además, las suelas siempre vienen en un color diferente ya que para mi esta área es la sorpresa del zapato. A mí me encantan las combinaciones de tonalidades y texturas, y no podía dejar de añadir estos elementos."

Con el lanzamiento de esta colección, Tcherassi se une a un talentoso equipo de diseñadores, entre ellos Christian Siriano, Lela Rose e Isabel Toledo, quienes son ya parte de las colecciones exclusivas de líneas de calzado y accesorios para Payless basadas en las últimas tendencias de las pasarelas. Sobre esto, la diseñadora manifestó: "Estoy encantada de haber sido considerada para ser invitada junto a diseñadores tan talentosos. Además, siento un gran orgullo de ser latina y ser parte de este increíble grupo."

fuente :estilo.aollatino.com

No hay comentarios: