Despiértale con un desayuno romántico



Esta es una buena idea para sorprender a tu pareja la mañana misma de San Valentín o al día siguiente, para avivar la pasión o sellar con un romántico detalle su encuentro.

Básicamente consiste en llenar de detalles la bandeja y llevarla a su cama. Si se lo sirves a ella, entonces recuerda que una rosa roja nunca está demás y las mujeres siempre nos rendimos ante una. Pero si el desayuno es para él entonces no debes olvidar los ingredientes que a él le encantan, bien dicen que a los hombres se le conquista por el estómago.

desayuno_1Así que puedes colocar en las tazas unos corazoncitos rojos de papel, hechos por ti misma, luego colocar unas servilletas rojas o en todo caso un servilletero con un cupido o un corazón. Necesitarás también unas rebanadas de pan a las que le cortarás el centro con un cortador de galletas en forma de corazón y una vez que hayas dejado libre ese espacio, lo llenarás con 1 huevo y lo llevarás al horno por menos de 1 minuto. Verás qué feliz harás a tu pareja con este detallazo.

No hay comentarios: