Un hombre en casa... ¿estás preparada?


Después de mucho pensarlo, por fin os habéis decidido a dar el paso e ir a vivir juntos. Sin embargo, tu relación no es lo único que va a cambiar a partir de ahora... La estética de tu hogar también va a sufrir una serie de cambios, por lo que será mejor que “tomes el control” de la situación y te adelantes antes de que el “impacto” sea demasiado fuerte.



Tu pareja puede tener los gustos más variopintos. Pero lo que es casi seguro es que le gustará la tecnología algo más que a ti... ¿Cómo son esos aparatos tan grandes y llenos de cables que cuelgan por todos los lados? ¿Qué podemos hacer? Nada, hemos de consentir porque sino ellos nos harán retirar todos nuestros perfumes del cuarto de baño o tendremos que desocupar el 85% del armario que ocupamos con nuestros modelitos de temporada.

Así que es posible que tengamos un pequeño problema... Hemos de conseguir que los aparatos electrónicos sean más pequeños y estéticos o no sólo peligrará nuestra decoración, sino nuestras cuerdas vocales, porque a base de gritos lo único que conseguimos es que los cables amarillos y rojos se vean más.

No hay comentarios: