La Navidad y el dorado



La casa debe estar decorada, con árbol de navidad, adornos, nacimiento, grecas de muérdago, velas y flores de pascua.

No olvides que la navidad es excesiva y que, cuanto más adornado esté tu hogar, más fácil será transmitir a tus invitados y comensales el espíritu navideño.

No permitas que la pereza se adueñe de tu hogar y recuerda que una de las ilusiones que tenías de niño era colocar adornos como parte de la diversión de las fiestas.

Este año la apuesta es vestir la casa de reflejos dorados. Cintas, bolas, velas o estrellas son algunas de las opciones para esta navidad.

En la Mesa

La mesa donde se celebrará la cena o comida estará decorada, por medio de flores navideñas, velas, centros de flores y frutos frescos, adornos dorados¿ los elementos decorativos que ocupen mucho espacio se retirarán una vez los comensales estén sentados a la mesa.

Velas y Candelabros

La firma Ikea propone preciosos candelabros dorados para vestir las mesas. La tradición manda que las cenas sean más clásicas a la hora de colocar este tipo de aderezos. Observa las posibilidades que ofrece el mercado y verás que no son necesarios los más suntuosos ni caros para causar una buena impresión.

También puedes adaptar los candelabros que tienes en casa. Fórralos con papel dorado en forma de espiral logrando que el papel quede arrugado, ofrecerá así un aire antiguo.

Las velas son un elemento tan decorativo para la noche como para el día. Los almuerzos con velas confieren un ambiente cálido y encantador.

No hay comentarios: