
La edad de cuarenta es una edad crítica, también se la llama la “edad mala“, para otros esta edad no significa que se termine la relación, solo que el hombre se peocupa porque se le cae el pelo, porque le aparecen las arrugas, los abdominales ya no son los mismos, en definitiva el declive físico ya no es el mismo.
El hombre a esta edad es cuando siente que desearía volver a tener veinte años, que no quiere tener tantas responsabilidades, desea salir con amigos, tener nuevas experiencias, cambiar el estilo de vestir, empieza a preouparse mucho más por su cuerpo, y esto son señales de alarma, la crisis está instalada.
Este fenómno hace que se produzca un cambio de pensamiento que a menudo esá distorcionado ya que a la larga provocará más problemas que placer.
Al principio esta busqueda de estimulación es rápida y gratificante, pero a la larga puede llegar a traer muchos problemas y puede llegar a perderse todo lo que logró a través de los años y que le constó tanto esfuerzo, pero no se preocupen porque este estímulo es pasajero al igual que la famosa crisis.
El hombre asocia muy fecuentemente la felicidad con la juventud perdida, pero no todos los hombres caen en esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario