
La magia de los aromas es capaz de evocar cualquier clase de recuerdos o sentimientos; elige la fragancia que te distinga y muestre todo de ti.
El toque de distinción y los efectos que puede tener un aroma no tiene nada de simple. La atracción dulce, fresca o enigmática que da un perfume puede dejar una huella imborrable en los demás para convertirse en un distintivo único que define tu personalidad.
Toque de sensualidad
Si de amor por el perfume se trata, una de las declaraciones que más ha dejado huella es la de una de las mujeres más deseadas del mundo, Marilyn Monroe, que en un acto de provocación confesó que para dormir, sólo se ponía unas gotas de su perfume preferido y nada más.
Para que logres envolver tu esencia con una fragancia que vaya acorde con tu personalidad, elige el perfume que más agrade a tus sentidos:
La magia de las flores. Los toques sutiles de las flores son ya un clásico en las fragancias. El jazmín, las rosas, las gardenias, las violetas, el azahar o la mimosa son constantes en los perfumes de las casas más prestigiadas del mundo.
Enigmático oriente. Los aromas orientales son los que más sensualidad y misticismo despiertan. El pachuli, la vainilla, la miel o la canela abren los sentidos de todo aquel que percibe su olor.
Fuerte sentimiento. La limpieza se representa con perfumes aromáticos de lavanda, romero o artemisa y también destacan los aromas que evocan elementos naturales como la tierra, el agua, el viento y el fuego.
Frescura juvenil. Los perfumes más frescos, juveniles, originales y modernos son aquellos que evocan la esencia de las frutas. Unos toques de manzana, albaricoque o cereza en tu cuerpo le darán una chispa alegre a tu carácter.
Elegir un perfume es una tarea difícil que debes realizar con calma y una vez que hayas encontrado tu aroma, éste se convertirá en tu marca más personal.
Para encantar a todos con tu esencia, aplícalo en donde mejor se aprecien los latidos del corazón, como la sien, muñecas, tobillos y entre los senos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario