Consejos para el hogar


Aprovecha el espacio en casa

Nuestros hogares cada vez se hacen más  reducidos, principalmente por la cantidad de muebles y objeto con los que vamos decorando y que van siendo necesarios en nuestro hogar. La verdad es que la decoración excesiva no es estéticamente agradable e incluso llega ser abrumadora. Es por eso que hoy daremos algunas recomendaciones para que vayas creando ambiente en tu hogar pero de manera equilibrada, sencilla y sin excesos.



Un idea perfecta para ahorrar espacio son los muebles plegables. Entre los muebles plegables, encontrarás los clásicos sofás camas pero mejor aún son los futones, los cuales tienen la apriencia moderna de un sofá con estructura de madera pero que también puede convertirse en una confortable cama.

Si tu departamento es pequeño, para la habitación de los  niños, mientras son pequeños, lo mejor son las literas. Ahora, si no tienes espacio para una mesa de estudios, en este caso lo mejor son los escritorios extraíbles. Tendrás una estantería para guardar objetos y libros y a la vez tendrá una superficie extraíble que te servirá de mesa de estudio. Toralmente muy práctico.

FUENTE: rinconmujer.com

No hay comentarios: