Tu maquillaje para las próximas fiestas



Dentro de muy poco ya nos veremos inmersos en las celebraciones de Navidad y seguro que tendrás que asistir a más de una fiesta. Si ya empiezas a pensar en el modelo y los complementos que lucirás no dejes de lado otro factor muy importante en tu look: el maquillaje. Porque un día especial necesita una imagen especial, sigue los pasos que te indicamos.


Empieza a prepararte para tu sesión de maquillaje con una limpieza profunda de la piel, la aplicación de un sérum concentrado (que te ayudará a que se vea sana y bonita al momento) y del contorno de ojos que uses habitualmente. Acaba extendiendo tu crema hidratante a base de un masaje circular y ascendente que mejorará tu circulación. Con esto, tu cutis ya está listo para acicalarlo pero te sugerimos que esperes a que absorba la crema antes de comenzar. Te durará más el efecto de tus cosméticos.

El primer paso de tu maquillaje de fiesta es la aplicación de un corrector para tus ojeras y las zonas rojas y azules de tu rostro, como venitas, cicatrices y granos. Después elige el tono que encaja con tu vestido y rostro y acaba iluminándolo mediante la aplicación de un polvo iluminador en la frente, barbilla y pómulos y difumínalo con un pincel para que quede natural. Ahora tan sólo tienes que optar por los colores dorados, ahumados o naturales.

El dorado proporciona elegancia y glamour a tu look y es muy favorecedor para cualquier tipo de mujer y estilo de vestir. Los expertos lo recomiendan si tienes ojos pequeños, o si quieres pintártelos y no sabes mucho como hacerlo. También te puede venir muy bien si tienes el párpado arrugado o líneas de expresión. En cambio los tonos ahumados son ideales para las que saben difuminar bien las sombras y tienen los ojos grandes o de color claro. Finalmente, también puedes optar por un look fresco y natural si quieres estar elegante pero no tienes mucho tiempo para trabajar tu maquillaje.
imagen muymoderna
fuente deguapas.com

No hay comentarios: