Yoga facial



Tenemos que aprender a que contamos con músculos en el cuello y el realizar estos ejercicios es muy bueno para los músculos de la cara, si repetimos los ejercicios 3 o 4 veces a la semana, control de la respiración, meditación con algunos movimientos gestuales y sumando a esto los masajes, se podrá lograr un mejor tono muscular y tener menos flacidez.

Estos ejercicios se pueden realizar durante 15 minutos y con dos veces a la semana es suficiente, el éxito será por realizar un trabajo en conjunto, gestual, perfeccionando la respiración y la meditación.

Si contamos con una luz interna esto se verá reflejado en el rostro, existen gestos como el enojo, la tristeza o el estrés y sumados a todo esto la radicación solar, la polución, etc que influyen notablemente.

La fuerza de los ejercicios estará brindada por las manos: poner el dedo en la ceja, mientras impulsamos hacia abajo con el dedo, con la ceja se realizará hacia arriba, con este simple ejercicio se podrá borrar las arrugas que se tiene en la frente.

Poner la boca en forma de trompita, cubrir la boca con la mano, ejercer presión con la boca hacia afuera y con la mano hacia adentro.

Extender los extremos de los ojos tipo “oriental”, ejercer fuerza para cerrar los ojos, con este se podrá borrar las odiosas patas de gallo.

No hay comentarios: