Bufandas y pañuelos
Los pañuelos, las bufandas y los chales siempre están de moda y por esogustan tanto a las mujeres. Aprender a usarlos hará que tu presencia se destaque con mucha elegancia y sobriedad en cualquier evento.
Las bufandas se llevan muy largas en tejido liso o con muchos ochos, de colores fuertes, a rayas, en piel, el leopardo es lo más para esta temporada, tejidos gruesos que se enroscan en tu cuello y se ve que llevas mucha bufanda.
Si te pones abrigo, la bufanda va por fuera y con varias vueltas, te puedes poner hasta las más atrevidas para el día. Por la noche, te servirán para realzar una chaqueta de corte smoking y las más brillantes son ideales.
Los pañuelos gustan mucho. Pueden ser grandes o pequeños pero con dibujos hípicos es lo más nuevo y moderno. Los de Gucci son todo un clásico. Los puedes llevar cayendo sobre tu cuello o que te envuelvan, anudados, o con un buen broche que lo sostenga.
Los colores que están de moda en este tipo de accesorios son los plateados, el negro y un dorado de baja intensidad.
Para la noche los chales de tela brillante son los más apropiados por que dan cobijo, mientras que para el día los pañuelos de colores opacos son los más indicados.
Para pañuelos cuadrados
Toma dos puntas opuestas y haz dos nudos sencillos. Pasa una esquina por debajo de los nudos. Y a la otra esquina dale dos vueltas. Luego pásala por debajo del nudo principal y extiende los extremos hacia ambos lados.
Para pañuelos largos rectangulares
Dobla a la mitad, pero a lo largo. El extremo de las puntas sueltas se pasa por la gaza que forma el otro extremo.
Para pañuelos rectangulares
Dobla a la mitad pero a lo largo, coloca un anillo o una liga. Introduce uno o los dos extremos del pañuelo en el anillo o la liga y dale forma.
Para pañuelos cuadrados, grandes o pequeños
Se toma el centro y se levanta. Luego empieza a darle vuelta a la tela y le haces un nudo donde recogiste la tela. Le das vuelta de manera que el nudo quede hacia el otro lado. Levántslo y sujets las esquinas. Colócalo en forma de “V” sobre los hombros. Puedes usarlo por dentro, con chaquetas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario